Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web http://apartmentspalamoscostabrava.cat, recoge información de la actividad llevada a cabo :

PATFECA SL
CIF B17528555

Referencia Catastral: 0727301EG1302N0001WD

Domicilio social: Calle Muelle nº 9, 1ª planta. 17230 Palamós (Girona)

Teléfono: +34646591715 / +34620009125
E-mail: ccanoferr@yahoo.com / maricarmenferriol@yahoo.es

Términos y Condiciones de reserva

1Reserva y pago

Cuando se realiza la reserva, debe abonarse el 30% de su estancia mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El resto de su estancia se abonará en el momento de su llegada mediante tarjeta de crédito, o –preferentemente-  en efectivo.

Confirmamos la reserva mediante un correo electrónico, que contiene toda la información necesaria sobre nuestro funcionamiento.

Debes tener 18 años o más para poder reservar en Apartamentos La Catifa.

Solo aceptamos pagos en la moneda local (€)

2Tasa turística

1 euro por persona y por día. La cobramos el día de la llegada.

3Política de cancelación

Todas las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico.

En el caso de cancelar más de 30 días antes del día de llegada, haremos un reembolso completo.

Consideramos los cambios de fechas o de apartamento como una nueva reserva. Estos cambios estarán sujetos a disponibilidad.

4Depósito

El depósito de los apartamentos es de 300 €. La cantidad será bloqueada en su tarjeta de crédito a su llegada. Se desbloqueará 2 ó 3 días después de tu salida, una vez comprobado y revisado el apartamento.

Mediante la aceptación de nuestros Términos y Condiciones, aceptas que los daños causados por ti o tus acompañantes serán deducidos del depósito de seguridad bloqueado de tu tarjeta de crédito.

Antes de la llegada, revisamos y comprobamos el buen funcionamiento de todos los apartamentos. Por lo tanto, si encuentras algún daño o mal funcionamiento debes avisarnos inmediatamente.

Si no nos informas con antelación, serás plenamente responsable de tal daño. Cualquier cargo por daños a la propiedad, serán cargados a la tarjeta de crédito o débito que nos has autorizado.

5Llegada y salida

Por favor, asegúrate de proporcionarnos tu hora correcta de llegada para que podamos organizar tu check-in y recibirte como te mereces.

Todos los apartamentos están disponibles a partir de 16:00. Sin embargo, si llegas antes, trataremos de acomodarte lo mejor posible. El check-out es a las 10.00h.

Ten en cuenta que vamos a hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de todos. Para ello, es sumamente importante que compartas tu hora de llegada y salida con nosotros por adelantado.

Al salir, debes dejar el apartamento limpio y ordenado, con todos los residuos correctamente depositados. Por favor, deja las llaves dentro del apartamento y antes de cerrar la puerta, asegúrate de que tienes todas tus pertenencias personales contigo.

6Limpieza del apartamento

A tu llegada, tendrás el apartamento en perfecto estado de orden y limpieza. Antes de irte, deberás dejar el apartamento en perfectas condiciones: todos los residuos deberán estar depositados en sus correspondientes contenedores de reciclaje en el interior de los apartamentos.

7Identificación huéspedes

Debes informarnos del número de huéspedes que se alojaran en la reserva. Sólo permitimos el número de personas indicado en la reserva para entrar en el apartamento. Si esperas huéspedes adicionales, por favor háznoslo saber para que podamos llegar a un acuerdo alternativo.

En caso de no cumplir con alguno de nuestros Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de pedirte que abandones el apartamento, sin que puedas solicitar cualquier tipo de compensación.

8Buenas conductas

Fumar dentro de los apartamentos, incluso con las ventanas abiertas, no está permitido. Todos los apartamentos disponen de balcón donde se puede fumar utilizando los ceniceros provistos y no tirando las colillas o ceniza a la calle.

No permitimos la música alta ni fiestas con el fin de no molestar a los otros huéspedes y a nuestros vecinos. Por favor, respeta su descanso. Velamos por la convivencia de todos. Si se quejan y/o avisan a la policía , te pediremos de inmediato que dejes el apartamento, sin importar la hora del día o de la noche.

Recuerda que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, eres el responsable de las personas que se alojan contigo. Si no se respetan la normas de convivencia, nos reservamos el derecho de pedirte a ti y al resto de huéspedes que dejéis el apartamento. A partir de ese momento, no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso, compensación o depósito.