Bienvenidos

Palamós-situado en el centro de la Costa Brava- es muy conocido por sus paisajes, sus playas, su pescado fresco y en especial su Gamba de Palamós.

Lugar ideal para disfrutar de sus fantásticas playas y calitas, de su activa vida diaria y nocturna, y de la práctica de todo tipo de actividades náuticas.

Nuestros apartamentos están situados en pleno centro de Palamós, justo delante del Club Náutico y de la Lonja de Pescadores donde podrán comprar pescado fresco, y degustarlo  en la terraza de su apartamento mirando al mar y disfrutando de unas magníficas puestas de sol.

logolacatifa
la-catifa-3

La Catifa C

DSC_9236

La Catifa B

DSC_9458

La Catifa A

servicios

Terraza, Wifi y Televisión

Terraza, Wifi y Televisión

Todos los apartamentos disponen de una terraza ideal para desayunar, tomar el aperitivo o cenar. WIFI y TV por satélite en todos los apartamentos.
.
Otros servicios

Otros servicios

Posibilidad de parking y / o garaje. Otros servicios opcionales: ropa de cama, toallas, cama para bebés, tronas y servicio de limpieza.
.
Condiciones

Condiciones

Tasa turística: 1 euro por persona y día. Fianza solicitada a la llegada: 300 euros.
.
Asesoría turística

Asesoría turística

Empresa familiar, muy comprometida con nuestros huéspedes, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer su estancia lo más agradable posible. Sin embargo, si lo desean, será un placer facilitarles una amplia información de las actividades de Palamós y de la Costa Brava en general.
.

Información de interés

Tasa turística: 1 euro por persona y día.

Fianza solicitada a la llegada: 300 euros

WIFI y TV por satélite gratuitos en todos los apartamentos

Posibilidad de parking o garaje (12 euros / día)

galeria